Se acerca SP1 para Office 2010

18 Nov 2010

Cada cierto tiempo, Microsoft lanza un paquete de actualizaciones para sus productos más importantes. Lo hace con las diferentes versiones de Windows y hoy, le toca el turno a la última versión de su suite de ofimática.
Ya está disponible, para unos pocos,  la primera beta oficial del Service Pack 1 para Microsoft Office 2010, que llega para subsanar algunos errores de seguridad existentes en la primera versión lanzada al mercado hace más o menos un año.

Pero no todo es corregir errores, ya que el SP1 para Office 2010, también trae mejoras y características nuevas que serán del agrado de los fanáticos de uno de los programas más vendidos (y pirateados), en el mundo.

La beta del SP1 de Office 2010, por el momento se distribuye por medio de invitaciones cerradas aunque en breve debería estar disponible el primer RC en llegar al público masivo, aunque primero será necesario traducirla a varios idiomas.

Es que la beta está disponible sólo en inglés y japonés y, aunque varias versiones filtradas ya están dando vueltas por la Internet a través del P2P, lo recomendable, sobretodo si no eres un usuario avanzado, es esperar hasta una edición estable y que tenga soporte técnico.

Fuente: Noticias 2D


18 Nov 2010 @ 8:00 hs.