Elimina programas de Windows con Revo Uninstaller

18 Ago 2011

Mantener el ordenador limpio y en condiciones es una tarea realmente sencilla, especialmente cuando se tienen las herramientas necesarias para lograrlo. Hoy en día Internet nos permite acceder a una muy amplia variedad de aplicaciones y, como siempre, les recomendaremos las más destacadas.

Si son usuarios de Windows y están buscando un programa que les permita eliminar los programas que tienen instalados, tienen que probar Revo Uninstaller. Es una de las utilidades más populares para el sistema operativo de Microsoft, y no sólo se destaca por ser un simple desinstalador sino porque además ofrece excelentes herramientas para agilizar el PC.

Una vez que instalen y ejecuten el software se encontrarán en la ventana principal con todas las aplicaciones instaladas. Desde la barra superior podrán acceder a todas las herramientas disponibles, como el administrador de arranque, la limpieza de rastros y las utilidades de rendimiento de Windows.

Pero esto no es todo, ya que Revo Uninstaller también ofrece el Modo Cazador. Se trata de una función muy interesante que permite marcar las aplicaciones para desinstalarlas directamente desde el escritorio. Además esta característica permite “matar procesos” cuando alguna aplicación abierta no responde.

Como ven, estamos en presencia de un programa muy completo y que merece probarse. No dejen pasar la oportunidad de probarlo porque se quedarán realmente fascinados. Revo Uninstaller es un software que les brindará muchísimas satisfacciones.

Descarga | Revo Uninstaller.


18 Ago 2011 @ 10:54 hs.