Reduce el tamaño de tus videos con Moo0 VideoMinimizer

19 Ago 2011

En la actualidad Internet nos ofrece la posibilidad de acceder a una gran cantidad de aplicaciones. Por lo general los programas más buscados son los convertidores de videos, y actualmente nos encontramos con un muy amplio abanico de posibilidades. Si están interesados en probar algo diferente presten atención a este post.

Hoy les hablaremos sobre Moo0 VideoMinimizer, una excelente aplicación que les ofrecerá la posibilidad de reducir el tamaño de sus videos en cuestión de segundos. Es una herramienta realmente útil, especialmente cuando queremos enviar clips por correo electrónico y tenemos que adaptar su tamaño al límite de adjuntos del mensaje.

Uno de los puntos más destacables de este software es su facilidad de utilización. Cuando lo ejecuten sólo tendrán que arrastrar los videos dentro de la interface, seleccionar el modo de conversión y listo. Instantes después ya tendrán su clip finalizado y con una pérdida de calidad ínfima.

Moo0 VideoMinimizer ofrece tres posibilidades para recortar el video: reducir el peso, las dimensiones o el biltrate (la tasa de bits). Cualquiera de las opciones funciona muy bien y es muy recomendable. En lo que respecta al formato de salida, vale destacar que el programa sólo ofrece la posibilidad de transformar los archivos a la extensión AVI.

Sin dudas es una herramienta a tener en cuenta. Hubiese sido bueno que se brindaran más opciones de salida, pero lo demás funciona realmente bien y cumple con lo que promete.

Descarga | Moo0 VideoMinimizer.


19 Ago 2011 @ 10:15 hs.