Mejorar el funcionamiento de los juegos en una PC con Game Fire

4 Oct 2010

Cada vez más personas compran consolas ultra avanzadas para jugar, pero muchos son fieles a las capacidades que sus PC tienen para los games, incluyendo los más avanzados. No por nada las compañías desarrolladoras sacan títulos especiales para las computadoras personales.

Pero no todos los equipos rinden como deberían con los juegos, especialmente los más modernos Si quieres mejorar el rendimiento de tu PC, existe un software que te va a ayudar. Se trata de Game Fire.

Game Fire es una aplicación capaz optimizar el funcionamiento de tu computadora para que se ajuste a las necesidades de los diferentes games. Así, deshabilita funciones que no son importantes para el juego, liberando una buena cantidad de memoria que podrás utilizar al jugar.

Pero no sólo se queda en desactivar, ya que también re-ordena carpetas, desfragmenta archivos, y se asegura que tu PC esté configurada de la manera más optima posible, asegurándose que los juegos corran a una mejor velocidad.

Una vez que terminaste de jugar, Game Fire vuelve a tu equipo a su estado original, activando las funciones que habías “apagado” de forma temporal, pudiendo volver a utilizarla para tus tareas del día a día.

El programa es gratuito y muy simple de usar, ya que todas las funciones se presentan de manera intuitiva, por lo que no importa si es que no tienes conocimientos de computación.

Una aplicación que no puede faltar en las computadoras de los gamers y aquellos que quieren disfrutar de los videojuegos de avanzada desde sus PC, entregándoles todo el poder sin necesidad de una consola.

Descargar Game Fire

Fuente: Utilidades PC


4 Oct 2010 @ 8:00 hs.