Microsoft libera parches para vulnerabilidades críticas en Windows y Office

11 Feb 2010

Sabemos que los software de Microsoft no se destacan por su seguridad, y la compañía no lo recuerda con frecuencia, debido a los serios agujeros que suelen encontrarse en sus productos, lanzado una serie de parches para corregirlos.

Ahora le toca el turno de 26 nuevos errores encontrados tanto en Windows como en Office, y que comprometen la estabilidad y privacidad de los datos en ambos programas. Para ello, la compañía puso a disposición de sus usuarios actualizaciones para solucionarlos.

Cinco de los problemas fueron calificados como críticos por parte de Microsoft, siete como importantes, y el resto se trataría de fallos moderados, pero que igualmente requieren atención por parte de los usuarios.

Las versiones afectadas de Windows son 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008, 7 y Server 2008 R2, mientras que en caso de Office el problema sólo afectaría a aquellas entregas anteriores a la 2007.

Si estás entre quienes utilizan Office o Windows, en cualquiera de sus versiones comprometidas, es vital que los actualices lo más rápido posible a través de Windows Update, para así evitar que comprometan la seguridad e integridad de tu computadora.

Fuente: Infobae


11 Feb 2010 @ 8:00 hs.