Limpia la información privada de tu PC con Square Privacy Cleaner

18 Oct 2010

La privacidad en nuestro ordenador es algo realmente importante, y es por esto que son necesarias las aplicaciones que nos permitan eliminar la información privada de nuestras aplicaciones.

Además, las aplicaciones como Square Privacy Cleaner nos permite ahorrar espacio en nuestro disco, borrando todos los archivos de caché que hayan quedado almacenados en el ordenador que utilicemos.

Son también muy útiles cuando utilizamos un ordenador de otra persona, o un ordenador compartido y no deseamos que cualquiera pueda conocer que hemos estado haciendo o viendo desde aquél PC.

Como te comentaba, Square Privacy Cleaner es un programa que nos permite eliminar rápidamente todos los datos personales o privados que hayan quedado almacenados en el ordenador, eliminando así toda huella de uso y protegiéndonos ante cualquier amenaza de seguridad que haya infectado el ordenador y esté recopilando información.

Una de las mejores características es que podrás definir que sección de tu ordenador limpiar mediante las pestañas que verás en la interfaz del programa. Esto te permitirá limpiar tu sistema operativo, tus navegadores o las demás aplicaciones instaladas en tu PC.

Esta aplicación es totalmente gratuita, y bastará tan solo con descargarla,y ejecutarla para poder analizar nuestro ordenador en busca de los archivos temporales e inútiles, con lo que luego solo deberemos definir cuales eliminar y comenzar la limpieza.

Una aplicación realmente simple, que no requiere mayores esfuerzos para funcionar como corresponde, totalmente portable, con lo cual podrás llevarla siempre contigo en tu memoria USB y gratuita.

Enlace: Square Privacy Cleaner


18 Oct 2010 @ 18:11 hs.