Convertir formatos a nuestro antojo es algo que siempre debemos tener en cuenta, ya que nos dará la libertad para poder transportar o utilizar todos nuestros archivos en cualquier momento, lugar y con cualquier dispositivo, sea una PC de escritorio, teléfonos celulares, computadoras de mano (PDAs) o todo dispositivo portátil.
Uno de los mejores conversores de archivos multimedia es sin dudas Any Video Converter, que nos permite convertir imágenes, videos o música a todo tipo de formatos, de forma muy simple y rápida.
Una de las mejores ventajas que encontraremos en esta aplicación es que trabaja de forma realmente sencilla, siendo una excelente opción para aquellas personas que recién comienzan a utilizar el ordenador y no tienen las ganas suficientes como para comenzar a aprender como manejar aplicaciones más avanzadas.
Pero muy lejos de ser una aplicación pobre, Any Video Converter también nos permite acceder a una gran cantidad de opciones de conversión con las cuales adaptar la calidad del video a lo que nosotros necesitemos. Opciones como la resolución, entrelazado, proporción de aspecto y muchas más cosas.
Como si fuera poco, es un programa totalmente gratuito, sin limitaciones o restricciones en su utilización y que se encuentra totalmente en español, lo que facilita aún más el uso del programa.
Sitio: Sitio Oficial
Enlace: Descargar