Disponible versión final de Google Chrome 4

29 Ene 2010

En una semana llena de lanzamientos de navegadores, Chrome, una de las últimas joyas de Google no podía quedarse atrás. Por ello acaba de presentar la versión final de su cuarta entrega, la que trae algunas novedades y sorpresas.

Google Chrome 4 se nos presenta como un programa más completo que en sus versiones anteriores, algo que callará a los acusaban de ser demasiado básico. Si bien tiene más funciones, ellas no disminuyen su velocidad de navegación, siendo su principal punto a favor frente a la competencia.

Ante las últimas amenazas a la seguridad de los usuarios de Internet, Chrome posee un sistema de protección que bloquea los ataques que sufrieron browsers como Internet Explorer, siendo más seguro que el mismo Explorer 8, con modernos métodos que aseguran la integridad de las computadoras.

Otra de sus novedades es la posibilidad de sincronizar marcadores a través de la nube, utilizando otros servicios de Google. Así los usuarios podrán acceder a sus favoritos donde sea que estén, con sólo preferir Chrome.

Si bien no es totalmente compatible con HTML5, bien soporta gran parte de sus características, las que veremos aumentadas en otras versiones. Por ser un protocolo en reciente desarrollo, no debería complicar la navegación.

Actualmente Chrome es el tercer navegador más utilizado en Internet, puesto que antes ocupaba Safari, aunque se encuentra lejos de Firefox e Internet Explorer, los cuales siguen en su eterna lucha por captar las preferencias de los usuarios.

Descargar Google Chrome 4

Fuente: Itespresso


29 Ene 2010 @ 13:00 hs.