VLC añade soporte para extensiones

16 Feb 2010

Gracias a los avances en la multimedia computacional, hoy podemos disfrutar de audio y vídeo de alta calidad, sin tener que recurrir a equipos sofisticados, ya que podemos disfrutar de todas sus características desde nuestra computadora.

VLC es el programa por excelencia para reproducir cualquier tipo de archivo multimedia, ya que es compatible con casi el 100% de los formatos, además de dar lugar a subtítulos e incluso transmisiones en vivo. Si creías que eso era todo te equivocas, ya que acaba de añadir soporte para extensiones.

Muy al estilo Firefox, VLC 1.1 podrá añadir funciones extra a través de diferentes complementos que le darán la posibilidad de personalizarlo de acuerdo a tus necesidades específicas, ahorrándote el tener que utilizar aplicaciones externas.

Así VLC se conectará directamente a IMDB para obtener información sobre la película que estés reproduciendo, mostrar la portada al álbum de música que estás escuchando, exhibir las letras de las canciones, entre otras más.

Actualmente ya están disponibles algunas extensiones, y sus desarrolladores prometen agregar más en las próximas semanas, haciendo aún mejor el programa multimedia más completo de la Internet.

Extensiones para VLC

Fuente: Download Squad


16 Feb 2010 @ 8:00 hs.