Optimiza el funcionamiento de Windows 7 con Mz 7 Optimizer

15 Oct 2010

Windows 7 ha demostrado ser un sistema operativo confiable y bastante rápido, siendo ideal tanto para las computadoras modernas, como también con aquellas más modestas, gracias a los cambios que se pueden hacer en su configuración.

Pero son pocos los usuarios que saben personalizar su Windows 7 para mejorar su rendimiento. Para ellos existe el programa Mz 7 Optimizer, capaz de configurar el sistema operativo para que corra de la mejor manera posible.

Gratuito, Mz 7 Optimizer es capaz de trabajar con diferentes áreas de Windows 7, así es posible trabajar en cada parte por separado, realizando modificaciones sólo en aquellos puntos que nos interesan, sin perjudicar el funcionamiento del sistema.

Mz 7 Optimizer promete ser capaz de aumentar el rendimiento de la computadora a través de un mejor manejo de los recursos de memoria y procesador, junto con acelerar los procesos de inicio y apagado del equipo.

Pero no todo se queda en la optimización de recursos, ya que el programa es capaz de ajustar las configuraciones de Windows 7 de manera de mejorar la seguridad del sistema. Si lo tuyo va por la navegación, también promete mejorar el rendimiento de red, asegurando descargas más veloces.

Somos muchos los que gustamos de tener una apariencia diferente en nuestro Windows 7 y Mz 7 Optimizer también es capaz de ayudarnos en ello, personalizando el aspecto del sistema operativo a gusto de cada usuario.

Puedes descargar Mz 7 Optimizer desde la página de sus fabricantes, siendo una aplicación recomendada para todo tipo de usuarios, sin importar que no tengan conocimientos de informática.

Descargar Mz 7 Optimizer


15 Oct 2010 @ 8:00 hs.