Trend Micro Titanium Security for Netbooks 2011, seguridad para portátiles

19 Oct 2010

Una de las mejores protecciones para ordenadores portátiles y ultraportátiles que ahora nos ofrece la versión 2011 para contar con una protección de alto nivel en nuestro ordenador personal.

Trend Micro Titanium Security for Netbooks 2011 no es solo un nombre bastante largo, si no que le da a nuestra PC portátil la posibilidad de estar atento a todos los cambios y conexiones que haya en nuestro ordenador.

Lo más importante en todo antivirus o suite de seguridad es sin dudas el escáner, y en este caso Trend Micro ha desarrollado un muy buen escáner, que analiza nuestros archivos (incluso los comprimidos) y toma acciones previamente definidas.

Por otra parte, otros aspectos importantes son los escaneos en tiempo real de toda la información que se transmite desde y hacia internet, incluso en los mensajeros instantáneos y los correos electrónicos, a la vez que detecta cualquier cambio hecho al registro de nuestro sistema operativo, lo que te hará saber cuando una aplicacion está realizando modificaciones sin tu permiso.

Por lo demás, la protección es realmente completa, aunque no ofrece más barreras que el antivirus y el monitorizador de nuestro ordenador.

Una excelente opción para las personas que desean tener una aplicación ligera, muy sencilla y que no se convierta en una carga para el uso cotidiano de nuestro ordenador.

Eso sí, lamentablemente esta versión de Trend Micro no es gratuita, y solo tendrás disponible una demo del programa con el que lo podrás probar durante un periodo de 15 días.

Enlace: Descargar


19 Oct 2010 @ 18:19 hs.