ObjectDock lleva el Dock de Mac OS X a Windows

4 Ago 2011

Algo que envidiamos todos los usuarios de Windows a Mac OS X es el Dock. Esta barra de íconos implementada por Apple es fantástica, ya que permite un acceso mucho más rápido y sencillo a carpetas o aplicaciones. Por suerte en la actualidad tenemos varias alternativas de este tipo para el SO de Microsoft.

Uno de los docks para Windows más destacados es ObjectDock. Es una aplicación realmente interesante que se encarga de reemplazar la tradicional barra de tareas para que tengamos un acceso mucho más simple. Después del salto les contaremos más.

Tal vez a los usuarios de Windows 7 no les resulte tan atractiva esta propuesta porque la barra de tareas de dicho sistema operativo es muy parecida a un dock. Sin embargo, puede ser muy bienvenida entre quienes utilizan XP o Vista.

Uno de los primeros puntos a destacar es su rapidez. ObjectDock prácticamente no consume recursos del ordenador, lo que resulta de gran ayuda para no enlentecer el equipo. Además es muy fácil de usar: sólo tienen que arrastrar hacia el Dock todas las aplicaciones, carpetas o documentos que desean agregar, y listo.

En el caso de que deseen eliminar algún elemento de la barra sólo tienen que arrastrarlo fuera de la misma. Otro aspecto muy destacable es el de los efectos: cuando pasen el puntero del mouse por encima de los íconos verán un zoom muy agradable, e incluso en algunos widgets verán información extra (como el estado del clima).

No dejen pasar la oportunidad de probar ObjectDock porque es una alternativa realmente atractiva.

Descarga | ObjectDock.


4 Ago 2011 @ 10:08 hs.