FotoFlexer: Editor de imágenes online

20 Jul 2010

Hoy en día y gracias a los adelantos en el mundo de la fotografía digital, tomamos cientos de imágenes, muchas de las cuales requieren de unos cuantos retoques antes de publicarlas. Justamente para ello disponemos de los editores fotográficos, pero no siempre tenemos uno a mano.

Por suerte existen aplicaciones online que nos permiten editar nuestras imágenes cuándo y dónde queramos, requieriendo nada más que una conexión a Internet. Entre ellos está FotoFlexer, un editor para usuarios básicos y avanzados.

Con FotoFlexer podemos realizar todo tipo de cambios y correcciones a las imágenes, gracias a la gran cantidad de herramientas que posee. No importa si la foto con la quieres trabajar está en tu disco duro o se halla publicada en la Internet, ya que la aplicación permite trabajar con aquellas almacenadas en servicios como Facebook, Flickr, y MySpace entre otros.

Con FotoFlexer podrás corregir problemas de enfoque, recortar las imágenes, cambiar su tamaño, rotarlas, eliminar imperfecciones, añadir efectos de color, entre muchas cosas más, siendo ideal para quienes no tienen grandes conocimientos de edición.

En español, cuenta con una interfaz online muy simple de utilizar y no requiere de registros o descargas de ningún tipo. Sólo las ganas de perfeccionar nuestras imágenes gracias a una herramienta realmente salvadora.

FotoFlexer

Fuente: Techadictos


20 Jul 2010 @ 8:00 hs.