AstroBurn; el mejor programa para crear CDs de audio

24 Feb 2011

A la hora de grabar archivos en CDs o DVDs, podemos elegir entre una gran variedad de software que nos ofrecen varias funcionalidades combinadas, pero sin especializarse en ninguna, dejando fuera a quienes buscan algo más específico.

Si eres de los que gusta pasar la música que tiene en la computadora a CDs, tenemos el programa ideal para ti. Se trata de AstroBurn, una aplicación dedicada 100% a la creación de discos de audio para escucharlos en reproductores externos.

Gratuita, AstroBurn nos ofrece compilar discos de música utilizando los formato de audio más populares, como MP3, WAV, WMA, APE, FLAC. Además y a diferencia de otros programas de su tipo, te permite escuchar tu compilación antes de grabarla.

Armar tu CD es sencillo con AstroBurn, ya que con un par de clics puedes agregar, quitar, mover y combinar archivos. Incluso, te ofrece la opción de dividir aquellos demasiado largos, un plus más que interesante.

Puedes descargar AstroBurn directamente desde el sitio de sus creadores, aprovechando un programa especialmente hecho para quienes adoran armar compilados de su música favorita, llevándola consigo a donde quieran.

Descargar AstroBurn


24 Feb 2011 @ 8:00 hs.