Microsoft dona tres dólares por cada persona que se cambie a Bing

19 Jul 2010

Microsoft no piensa dejar un área por cubrir en su plan por hacer crecer a Bing, quitándole de paso usuarios a Google. Ahora va por el lado del corazón de las personas, ya que ofrece donar tres dólares por cada internauta que se cambie a su buscador.

El dinero, que será donado a diferentes fundaciones dedicadas a la educación, se entregará a quienes opten por Bing como buscador predeterminado en Internet Explorer o Firefox. Una vez que lo hagan, obtendrán un código para luego realizar la donación.

Actualmente Bing es el tercer buscador más utilizado de Internet, detrás de Yahoo, aunque Google les gana por paliza a ambos, acaparando las preferencias del 62% de los Internautas, mientras los ahora socios se llevan un 18,9% y 12,7% respectivamente.

Una iniciativa interesante y que al parecer está obteniendo resultados, aunque eso no lo sabremos con certeza hasta que se realicen nuevos estudios. Por lo menos, podemos ver como el dinero que antes malgastaban en publicidad, ahora va a causas importantes.

Fuente: Emol


19 Jul 2010 @ 8:00 hs.