Messenger Plus! Ahora es compatible con la última versión de Windows Live Messenger

1 Dic 2010

Hace unos meses, Microsoft lanzó la última versión de su exitoso mensajero instantáneo. Se trata de Windows Live Messenger 2011, edición que trae una serie de mejoras, sobretodo en cuanto a su integración a las redes sociales.

Pero existen formas de mejorar el funcionamiento y apariencia del MSN y la más popular es utilizar el complemento Messenger Plus!, que ahora es compatible con la nueva versión del mensajero.

Windows Live Messenger Plus! 4.90, es una aplicación que funciona como una extensión del MSN que tenemos instalado en nuestras computadoras, permitiendo añadirle aspectos estético y funcionales.

Gratuito y muy simple de usar y configurar, Messenger Plus! Permite cambiar la apariencia del mensajero a través del uso de skins, letras de colores, nuevas fuentes, etc, dándole un aspecto mucho más moderno y atractivo.

Pero lo más interesante va por las nuevas funciones que podemos añadirles a nuestro MSN a través de los Scripts, pequeños programas que agregan características muy interesantes, haciendo del Messenger un entorno más completo.

Actualmente, existen más 400 scripts disponibles, con funciones que van desde lo lúdico, a otras más importantes como contestadores automáticos, traductores, correctores de ortografía, cuentas regresivas, etc.

Para instalar Windows Live Messenger Plus! 4.90, solo necesitas tener en tu computadora la última versión de Messenger y descargar la aplicación, que pesa 4,5 megas. La instalación es sencilla y se nos va guiando paso a paso, además de estar disponible en español.

Enlace: Descargar Windows Live Messenger Plus! 4.90


1 Dic 2010 @ 8:00 hs.