Navega por la web anónimamente con Chrono Bypass

4 Oct 2010

El navegar por la web de forma anónima tiene más de una ventaja, aunque claro, también desventajas. Debido a las campañas publicitarias de ciertas empresas, algunos servicios están siendo ofrecidos únicamente a usuarios de una parte específica del planeta.. esto puede ser fácilmente superado mediante un navegador anónimo como Chrono Bypass.

Además, puedes contar con una mayor seguridad de navegación, ya que este servicio te permite comprimir, o eliminar diversos elementos de un sitio web como por ejemplo el Javascript, objetos Flash o incluso cookies. También puedes comprimir el sitio web para navegar mucho más rápido de lo habitual.

Chrono Bypass es una excelente opción para saltar aquellas protecciones impuestas a un sitio web, o para acceder a contenido sin que se sepa que eres tu, son muy utilizados por usuarios del IRC que acceden mediante las webs, y que desean ingresar sin que se sepa que son ellos.

Además, al poder quitar los elementos Javascript y Flash tendrás una mayor seguridad de navegación, ya que estos son los dos principales métodos de infección utilizados por los delincuentes informáticos.

El modo de uso es totalmente simple, tan solo pegas o escribes la URL en el cuadro de búsqueda y luego presionas el botón GO, para comenzar a navegar por la web sin revelar tu ubicación y tu IP.

Salta la protecciones impuestas por los servicios web, accede a contenido bloqueado para tu país y navega con mayor seguridad.. totalmente gratis y sin necesidad de registrarte o completar pasos previos.

Enlace: Chrono Bypass


4 Oct 2010 @ 21:57 hs.