En el eterno afán por alterar todos y cada uno de los componentes de Windows, llegamos a su menú contextual: una parte esencial del sistema operativo, y una de las más utilizadas por lo cómodo y práctico que resulta.
Open++ es un programa sumamente interesante que añade un nuevo submenú dentro del menú contextual de Windows, permitiéndote incluir dentro del mismo cualquier comando que pueda ser ejecutado en el equipo. Y cuando decimos cualquier comando, es cualquier comando, desde abrir un programa o documento, hasta abrir y cerrar tu lectora de DVDs, pasando por todas las variantes posibles.
Desde una interfaz muy intuitiva, Open++ te permitirá agregar o eliminar cualquier comando incluido dentro del actual menú contextual, como también del submenú creado desde el propio programa. De la misma forma, te permitirá mover hacia arriba o hacia abajo los distintos comandos de la lista, así como cambiar su título, añadir iconos, y muchas cosas más.
Además de permitirte ejecutar toda clase de acciones, programas y documentos desde su submenú, Open++ te permitirá añadir algunas funciones interesantes como copiar la ruta del archivo o carpeta seleccionada al portapapeles, abrir una ventana de comando de Ms-Dos directamente en el directorio donde nos encontremos, alterar las fechas de creado y última modificación de cualquier archivo o carpeta, y hasta registrar o eliminar cualquier archivo DLL de tu sistema.
Las posibilidades son prácticamente ilimitadas en esta original aplicación, que te permitirá personalizar al máximo el gris menú contextual de Windows. Y lo mejor de todo es que se ofrece de forma gratuita, sin necesidad de registros, y sin ningún tipo de publicidad.
Visto en: DownloadSquad
Sitio oficial: Open++
Descargar: Open++ para Windows 2000 o superior