WinAce, muy buen compresor de archivos en varios formatos

5 Ene 2011

Los compresores de archivos ya son aplicaciones sumamente extendidas entre los usuarios, y casi no hay persona que no utilice una de estas aplicaciones actualmente, ya sea para comprimir archivos, o bien para descomprimir por ejemplo lo que descarga de internet.

Si estás buscando algún compresor gratuito de archivos, entonces quizás te interese probar WinAce, que nos permite trabajar con los formatos más conocidos, como por ejemplo ZIP, RAR, GZIP, TAR, JAR, LHA y CAB entre varios más.

Una característica ya predilecta de los compresores de archivos es la función de encriptación bajo contraseña, que también está presente en esta aplicación.

Si bien no lo consideraría como una aplicación que esté a la altura de los programas más grandes del sector, como por ejemplo 7-zip (siempre hablando de programas gratuitos), puede ser una buena alternativa para aquellos usuarios que la necesiten.

Siendo una aplicación gratuita desde hace un par de años, WinAce incluso nos ofrece el soporte para comprimir archivos en formato ACE, un formato que ha sabido adquirir sus adeptos y también sus enemigos, ya que según diversas pruebas, ofrece una mejor compresión de archivos pero a costa de un mayor tiempo de trabajo. Otra desventaja de este formato para muchas personas es que se trata de un desarrollo licenciado, lo que derivó en que no haya muchas aplicaciones gratuitas disponibles y ni siquiera una de código libre.

Es un programa para probar, después de todo lo que más importa es que uno se sienta cómodo utilizando la aplicación y que sus funciones se adapten a nuestras necesidades.

Descarga: Sitio Oficial WinAce


5 Ene 2011 @ 23:30 hs.