FortiClient, un antivirus para tener en cuenta

28 Jul 2011

El antivirus es una herramienta fundamental en cualquier ordenador, y siempre es bueno tener a mano algunas de las mejores posibilidades del momento. Como siempre decimos, Internet se ha transformado en una excelente vía de distribución de software y nos permite conocer algunas propuestas de menor renombre pero de altísimas prestaciones.

Un claro ejemplo de ello es FortiClient, un excelente antivirus para Windows. Este programa tal vez no tenga el reconocimiento de otros (como Panda, AVG, Avast!, etc), pero ofrece opciones realmente interesantes y que merecen ser probadas. Si están cansados de utilizar los antivirus de siempre, ésta es una alternativa a tener en cuenta.

Lo primero que hay que destacar es que la instalación estándar de FortiClient no sólo incluye el software antivirus y anti-malware tradicional, sino que también añade un cortafuegos (Firewall) y un gestor para redes privadas virtuales (VPN). No quedan dudas de que es una aplicación muy completa y preparada para mantener el PC ciento por ciento protegido.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta es que este programa también ofrece un filtro de contenidos, una herramienta muy útil para disponer en un ordenador al que tienen acceso los más pequeños del hogar. En lo que respecta a administración también se debe resaltar la protección de configuraciones con contraseña, para que nadie las cambie sin autorización.

La verdad que FortiClient sorprende como un software a tener en cuenta para la protección del PC. No duden en descargarlo porque no los defraudará. El antivirus es compatible con Windows 2000 o superior.

Descarga | FortiClient.


28 Jul 2011 @ 10:14 hs.