Omnimo UI 4: Logra que tu Windows 7 se vea como Windows 8

29 Jul 2011

El lanzamiento de Windows 8 es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la tecnología, aunque todavía faltan varios meses. Los fieles usuarios del sistema operativo de Microsoft se han mostrado muy atraídos por las demostraciones realizadas hasta el momento, y uno de los aspectos que más ha llamado la atención es la nueva interface gráfica.

Los de Redmond aplicarán paneles y widgets a su nueva plataforma de software, pensando especialmente en equipos con pantallas táctiles. Pero lo cierto es que no estamos aquí para hablar del futuro SO de Microsoft sino de Omnimo UI 4, un tema que les permitirá personalizar la apariencia de Windows 7 para que se vea como Windows 8.

La verdad que la estética de esta interface gráfica es realmente fantástica y muestra una similitud impresionante con el diseño del sistema operativo que será presentado en 2012. Otro punto realmente destacable es que el consumo de recursos es mínimo, de modo que podrán tener una estética genial sin dinamitar las posibilidades del ordenador.

En lo que respecta a personalización del entorno se encontrarán con muchísimas posibilidades, teniendo la posibilidad de añadir paneles para sus herramientas de uso frecuente (navegadores, utilidades web, etc).

El único requisito para utilizar Omnimo UI 4 en Windows 7 es instalar Rainmeter 2.0 o superior. No dejen pasar la oportunidad de probar este tema porque los dejará fascinados y les brindará un toque único a su ordenador.

Descarga | Rainmeter | Omnimo UI 4.


29 Jul 2011 @ 10:10 hs.