Disponible la versión final de Windows Live Essentials 2011

2 Oct 2010

Aunque lo neguemos, la mayoría de nosotros utiliza hace tiempo el Messenger, aplicación de mensajería instantánea que llega más completa en cada versión y que hoy forma parte de un conjunto de programas denominados Windows Live Essentials 2011.

Si eres uno de los aficionados a los productos de Windows Live, te contamos que Microsoft acaba de lanzar la versión final de este interesante paquete de aplicaciones, las que podemos descargar a nuestro PC de forma gratuita.

Windows Live Essentials 2011 está compuesto por once programas diferentes, que se complementan entre sí: Messenger, Windows Live Writer, Movie Maker, Galería fotográfica, Windows Mail, Live Mesh, Barra de Bing, Outlook Conector Pack, Protección infantil, Microsoft Silverlight  y Messenger Companion.

Si bien no es necesario que instales todas las aplicaciones en tu computadora, cada una de ellas es bastante interesante, sobretodo en su versión 2011.

Por el lado de Messenger, podemos ver un mensajero más orientado a los social, con características que mejoran la experiencia de chat, organización de ventanas y contactos, etc, aprovechando también las capacidades de los componentes de las computadoras modernos. Así, podrás realizar videoconferencias en HD, compartir archivos pesados, etc.

Como dijimos con anterioridad, las aplicaciones presentes en Windows Live Essentials 2011 se conectan y complementan entre sí, aunque también son capaces de funcionar con otros programas de Microsoft, siendo ideal para quienes utilizan Windows.

Gratuita, necesitas descargar un liviano instalador, escoger las aplicaciones que deseas y esperar que se bajen e instalen en tu computadora. Windows Live Essentials 2011 es compatible con Windows Vista y 7, dejando fuera a XP.

Descargar Windows Live Essentials 2011

Fuente: Bitelia


2 Oct 2010 @ 8:00 hs.