Skype 5 beta llegó lleno de sorpresas

17 May 2010

Skype 5

Un par de semanas atrás, les adelantamos algunas de las novedades que vendrían en la quinta versión de la aplicación de VoIP más popular del mercado. Obviamente hablamos de Skype, y ya no tendrás que esperar para conocerlas, porque ahora está disponible para descarga.

Se trata de una beta, la cual viene equipada con funciones nunca antes vistas, entre las que destacan las videoconferencias masivas, en las que podrán participar hasta cinco personas, conectadas a través de la Internet.

Pero no todo se queda allí, ya que además podremos ver mejoras en la calidad y rapidez del servicio, tanto en las llamadas online, como aquellas que hacemos a los teléfonos caseros, además de poder transmitir y recibir video sin cortes.

Pero hay un punto en contra, para que tus amigos puedan participar en las videoconferencias, tendrán que tener instaladas en sus computadoras la versión 5 beta, en caso contrario no será posible.

El programa es gratis, y por ahora sólo está disponible para sistemas Windows. La gente de Skype, pide a quienes la usen, que por favor les entreguen su opinión para poder seguir mejorando la aplicación, en espera de una versión definitiva.

Descargar Skype 5 beta

Blog Oficial Skype



17 May 2010 @ 8:00 hs.