Gestiona el e-mail de Google desde Firefox con Gmail Manager

15 Ago 2011

Actualmente Gmail es el servicio de correo electrónico más completo y existen muchas herramientas que colaboran para brindar una gestión más efectiva de este servicio. Si son usuarios de Mozilla Firefox y desean manipular sus cuentas de un método más atractivo les ofreceremos una alternativa muy interesante.

Estamos hablando de Gmail Manager. Es una extensión para Firefox que permite gestionar múltiples cuentas del correo electrónico de Google. Es un complemento muy recomendable que les ofrecerá opciones realmente destacables. A continuación les contaremos más al respecto.

Gracias a este add-on podrán ver avisos de llegada de mensajes en tiempo real y podrán enviar o recibir correos de la forma más rápida y sencilla. Gmail Manager es una herramienta muy completa, y seguro será muy disfrutada por aquellos internautas que necesitan estar en contacto constante con su cuenta de e-mail.

Otro aspecto a destacar es que esta extensión permite importar y exportar las configuraciones de sus cuentas, lo que significa que no tendrán que volver a establecer sus opciones principales. Esto es muy bueno, sobre todo cuando aplicamos filtros personalizados para el correo saliente o entrante.

Si quieren gestionar Gmail directamente desde Firefox no dejen pasar la oportunidad de probar este add-on. Es una herramienta que les fascinará y les brindará funciones realmente destacables.

Descarga | Gmail Manager.


15 Ago 2011 @ 12:48 hs.