KMPlayer; un completo reproductor multimedia para Windows

20 May 2011

Una de las funciones más comunes que los usuarios dan a sus computadoras, es la reproducción de audio y video, usando para ello programas especiales. La variedad es grande, pero cuesta encontrar uno que englobe todas nuestras necesidades.
Una buena opción es KMPlayer, un programa reproductor de audio y video, con características que le hacen ser muy completo, siendo capaz de cumplir con casi todas las necesidades multimediales del usuario.

Desde escuchar MP3 a ver películas insertando subtítulos. KMPlayer, es compatible con la mayoría de los formatos de audio y video, siendo además un excelente reproductor de DVD y CD, todo inmerso en una interfaz simple, algo que se agradece en este tipo de programas.

Gratuito, KMPlayer puede organizarse y personalizarse según los gustos personales, creando espacios especiales para las necesidades individuales. Liviano, no sobrecarga el sistema, pero eso no le quita nivel y calidad.

KMPlayer, está disponible en varios idiomas, incluyendo el español y, según varios medios especializados, es el mejor reproductor multimedia para sistemas Windows. Puedes descargarlo directamente desde Internet.

Descargar KMPlayer gratis

Fuente: MakeUseOf


20 May 2011 @ 8:00 hs.