Nero lanza versión gratuita de su software de grabación

12 Ago 2009

A la hora de grabar un CD o DVD, la mayoría de los usuarios de computadoras recurren a programas externos al que Windows ofrece, siendo Nero uno de los más populares a pesar de ser pago, lo que se explica por lo amigable de su uso y la facilidad que entrega al moverse entre sus diferentes funciones.

Si te gusta usar Nero, te gustará más usarlo gratis, ya que los creadores del software lanzaron una versión gratuita, sin límites en el tiempo de uso. Donde si hay límites, es en sus prestaciones, las que son bastante acotadas.

nerogratis

Nero 9 gratuito, permite la grabación de archivos y carpetas de CDs y DVDs a través de una interfaz simple y en español, siendo compatible con los Sistemas Windows, incluyendo el nuevo Windows 7.

Pero tristemente se queda sólo en la grabación de datos, ya que no posee ningún tipo de herramientas para graba discos con uso específico, como audio, vídeo, creación y copiado de imágenes, etc., algo que si está incluido en sus versiones pagadas.

Si pasar datos es todo lo que necesitas, el nuevo Nero gratuito será ideal para ti, aunque si requieres utilizar tus discos en equipos de audio o reproductores digitales, te será mejor probar otras opciones que además de ser gratuitas, entregan al usuario un completo rango de funciones y servicios muy útiles para el mundo multimedial de hoy.

Enlace: Nero 9 Gratuito


12 Ago 2009 @ 12:00 hs.