Password Safe mantiene tus contraseñas seguras en Linux

1 Ago 2011

Los gestores de contraseñas son herramientas a tener en cuenta en todo momento ya que nos permiten crear una base de datos con nuestros passwords de uso frecuente. En la actualidad existen muchas alternativas de excelente calidad, y por dicho motivo es bueno tenerlas en cuenta y recomendarlas.

Si son usuarios de Linux una de las aplicaciones a tener en cuenta es Password Safe. Es un programa que nos ofrece la posibilidad de guardar todas las claves que utilizamos a diario, protegiéndolas con un nivel de encriptación muy alto. Es una alternativa muy destacable y que merece ser probada.

Uno de los primero aspectos a destacar es el excelente soporte para la movilidad de datos. Con esta herramienta podrán importar y exportar bases de datos completas, pudiendo editarlas con opciones muy interesantes. Password Safe es un software muy completo y ofrece todo lo necesario para mantener nuestras contraseñas aseguradas.

Otro punto muy bueno es la inclusión del teclado virtual. De esta manera nos ahorramos cualquier preocupación generada por keyloggers o virus de cualquier tipo. Es cierto que Linux es un SO muy seguro, pero eso no implica que no haya que tomar precauciones. No dejen pasar la oportunidad de probar Password Safe porque es una herramienta excelente y que no los defraudará.

Descarga | Password Safe.


1 Ago 2011 @ 11:29 hs.