Integrar Office con Google Docs gracias a OffiSync

7 Sep 2010

La mayoría de las personas prefiere trabajar con Microsoft Office, pero ya somos varios los que aprovechamos lo que ofrece Google Docs, combinando nuestras necesidades en ambas plataformas.

Si eres de los que usan tanto el programa de ofimática de Office como la suite online de Google, te recomendamos una aplicación que te permitirá integrarlas entre sí. Se trata de Offisync.

Completamente gratuita, OffiSyns es la solución ideal para quienes quieren trabajar y acceder a sus archivos donde sea que estén, pudiendo verlos y modificarlos, para luego apreciar los cambios en sus propios equipos.

Muy liviana considerando todo lo que entrega (pesa sólo 11.6 MB), es una herramienta pensada para el usuario moderno, que no sólo requiere acceso remoto a sus documentos, sino que también la posibilidad de poder hacer trabajo colaborativo a través de la web.

Compatible con Office 2003, 2007 y el recientemente lanzado 2010 en sus versiones para Windows, OffiSync se instala como un complemento más en la suite de ofimática, presentándose en forma de una barra de herramientas en tus archivos de Word, Excel y Power Point.

Desde allí podrás, entre otras cosas, vincular tu instalación de Office con una o más cuentas de Google Docs, algo que te permitirá sincronizar tus archivos con la aplicación de trabajo en línea, dando autorización y diferentes propiedades a cada uno de ellos.

Así, podrás permitir que un archivo sincronizado con Google Docs sólo pueda ser visible, como también autorizar su edición remota, algo que podrán hacer varias personas a la vez, todas con el permiso correspondiente entregado por ti.

Una herramienta que no puede faltarte si eres usuario asiduo de Office y Google Docs, llevándote el poder de los mejor de la ofimática donde quiera que vayas, integrando dos de las suites más importantes de hoy.

Quieres saber cómo funciona. Te dejamos un video explicativo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=06Mw9R61xUs&feature=player_embedded[/youtube]

Descargar OffiSync

Fuente: Wwwhat´s New


7 Sep 2010 @ 8:00 hs.