Read it Later: una útil extensión para Firefox

17 Jun 2009

Estás leyendo los interesantísimos contenidos de un blog y te das cuenta que son las 2 de la madrugada y mañana te toca trabajar. No queda más que agregarlo a favoritos aunque sólo vuelvas a verlo una vez, o buscar un punto intermedio. Ese lugar a la mitad del camino se llama Read It Later y es una extensión para Firefox.

Compatible sólo con el exitoso navegador de Mozilla, Read it Later permite agregar un sitio que querremos seguir explorando después a una carpeta especial con sólo cliquear sobre cualquier área de la página, seleccionando la opción “Leer esta página después,” dentro de las que se te presentan en el menú del botón derecho del Mouse.

readitlater

Muy sencilla, crea su propia carpeta dentro de los marcadores del Firefox, impidiendo que se mezcle con el resto y facilitando un rápido acceso a lo que quieres ver. Una vez que terminaste, sólo tienes que borrar la URL de la lista también son un solo click.

Está claro que las mejores ideas son las que nos ayudan en tareas sencillas del día a día y “Read it Later” para Firefox hace exactamente eso, siendo el complemento ideal para todos los usuarios, sin importar el uso que le den al browser, y prueba de ello son casi las 5000 descargas que se lleva cada semana.

La extensión, que puede bajarse e instalarse directamente desde el sitio que Firefox tiene para sus agregados, por ahora sólo está disponible en inglés, pero puede detectar el idioma de instalación y presentarte las opciones en español. No hagas caso al dicho “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.” Con Firefox siempre podrás “Leerlo después.”

Descargar extensión: Read it Later


17 Jun 2009 @ 14:15 hs.