DriverMax, Actualiza los drivers de tu PC

21 Dic 2010

Uno de los elementos más importantes de nuestro ordenador, y quizás uno de los más olvidados, son los drivers. Estos drivers, o controladores, son los encargados de la comunicación entre nuestro hardware (partes físicas de nuestro ordenador) y nuestro software (partes lógicas de nuestro ordenador).

Al tener siempre las últimas actualizaciones de los controladores utilizados por nuestro hardware, tendremos también la mejor forma de comunicación entre ambas partes, lo que ayuda a tener un mejor rendimiento en todo momento.

Para tener una forma mucho más sencilla de tener nuestros controladores actualizados, lo mejor es tener una aplicación que busque en los sitios web oficiales las nuevas versiones lanzadas por las empresas desarrolladoras.

DriverMax es una muy buena aplicación, totalmente gratuita que podrás descargar e instalar en tu ordenador para poder tener una excelente herramienta que te facilite el acceso a la descarga de los nuevos drivers.

Como debe ser en toda tarea de suma importancia, tendrás disponible la función que te permite crear una copia de seguridad de todos tus controladores, para así mantenerte seguro ante cualquier posibilidad de error en la instalación de alguno de ellos.

Algo a tener en cuenta, es que esta aplicación requiere de registro, y que además, el programa tiene una gran cantidad de hardwares y empresas fabricantes soportadas, así como también ofrece una gran cantidad de drivers para descargar gratuitamente.

Una muy buena opción para usuarios con ordenadores que ya tienen algunos años, y les vendría bien una actualización.

Descarga: Sitio Oficial DriverMax


21 Dic 2010 @ 15:28 hs.