Chrome 11 ya está disponible para su descarga gratuita

29 Abr 2011

Tal como es costumbre, luego de sólo algunas semanas de desarrollo, Chrome nos presenta una nueva versión, que viene con interesantes funciones, sobretodo para los que gustan de aprovechar herramientas útiles directamente desde el browser.

Chrome 11, disponible para descarga gratuita, es bastante interesante y, además de lo funcional, trae un cambio estético, ya que nos presenta un nuevo logo algo más geométricos y con colores sólidos y bien definidos.

Esta nueva versión del browser de Google, quiere que aprovechemos al máximo la experiencia del navegador y, como prueba, dispuso de un sistema de traducción idiomática usando nuestra voz a través de la tecnología de Google Translate, sin necesidad de herramientas extra.

Para aprovechar esta interesante característica, sólo debes ingresar a Google Translate y hacer clic sobre el icono de micrófono, para luego decir las palabras que deseas traducir. En segundos, verás escrito el significado en pantalla y, además, tendrás la oportunidad de escucharlo en audio. En mi caso, funcionó bastante bien con sentencias simples en inglés.

Sin dudas, Chrome 11 está dirigido a dar una mejora al soporte para aplicaciones simples a través del navegador, ofreciendo un espacio para que los desarrolladores muestren las suyas a través de Chrome Experiments.

Puedes actualizarte a la versión 11 directamente desde el navegador, o descargarla desde Internet.

Descargar Chrome 11


29 Abr 2011 @ 8:00 hs.