Microsoft ofrece ayuda ante la pandemia de Influenza Humana

7 Jul 2009

Todos tienen corazón y así lo está demostrando el gigante del Software Microsoft, que se unió a la preocupación mundial por la pandemia de Influenza humana, poniendo a disposición del público general una serie de programas en forma gratuita para facilitar el trabajo remoto.

Entre los software liberados están Office Live Meeting, Office Communicator, Office SharePoint, Office Live WorkSpace, entre otras aplicaciones dirigidas especialmente al trabajo en grupo vía red, lo que permitirá que personas contagiadas, o que deseen evitar adquirir el virus, puedan seguir funcionando laboralmente desde sus hogares.

microsoft

Microsoft también pensó en los estudiantes y facultativos universitarios, liberando la suite educacional Microsoft Live@edu, a través del cual se puede crear una red para colegios o universidades, con correo electrónico personalizado para la institución y espacios para el trabajo colaborativo y la distribución e intercambio de todo tipo de archivos.

Aparte de los programas pagos, la empresa creada por Bill Gates, llamó también a utilizar herramientas que ya son gratuitas, como Windows Live Messenger, los grupos de Windows Live, el espacio de almacenamiento gratuito Skydrive, etc, demostrando que la Internet es una excelente alternativa para mantenerse activos en momentos donde la preocupación de contagiarse en ambientes llenos de gente, complica a personas de todas las nacionalidades.

La compañía estadounidense señaló que los programas tendrán una licencia gratuita por entre 30 y 180 días dependiendo de cuales se escojan y la combinación que se haga. Si estás en Argentina y te interesa la propuesta de Microsoft, comunícate directamente con la división empresas al número 0800 999 4617.

Fuente: Bahía Digital


7 Jul 2009 @ 10:37 hs.