Skype 5 lanza su segunda beta con interesantes novedades

6 Sep 2010

Skype, el programa número uno para realizar llamadas entre computadoras, como también desde computadoras a números fijos y móviles, se está renovando y para ello prepara su versión 5.

Aún en etapa de desarrollo, ya que es posible vislumbrar y disfrutar sus cambios, todo a través de una beta que acaba de liberada, y está disponible para descargar de forma gratuita desde Internet.

Skype 5, en su segunda beta, nos presenta una aplicación que amplía nuestras posibilidades de comunicación. Si antes podíamos hablar hasta con cinco personas simultáneamente, ahora el número sube a diez.

Las videoconferencias múltiples, te permiten pasar de un videochat a otro sin problemas, disfrutando de todas las capacidades multimedia de tu equipo y lo todo lo que Skype te ofrece, en cada una de las diez llamadas.

El aspecto calidad es otra característica que se vio beneficiada con la actualización. Skype promete audio y video de mayor calidad, añadiendo también un nivel de estabilidad mejorado, evitando que se pierdan llamadas.

Si eres de los que usa Skype como mensajero instantáneo, te gustará saber que la nueva versión permite dejar mensajes a tus contactos, aún cuando éstos estén desconectados, algo que ya podíamos ver en Messenger. Para agregar a tus amigos, existe un sistema de búsqueda más completo y avanzado.

Por ahora, la beta de Skype 5 y sus interesantes funciones, sólo se hallan disponibles para sistemas Windows, aunque quienes utilicen Mac o Linux, igual pueden gozar con la versión anterior de la aplicación.

Skype demuestra un sostenido esfuerzo por ir mejorando sus prestaciones, sobretodo ahora que tiene un nuevo y potente competidor. Hablamos de Google, empresa que acaba de lanzar su propia aplicación VoIp, con la que planea terminar con el reinado que Skype sostiene hace años.

Descargar Skype 5 beta

Fuente: Download Squad


6 Sep 2010 @ 8:00 hs.