Organiza en pestañas las ventanas abiertas en Windows

31 May 2009

Desde que los navegadores introdujeron la idea de tener varias páginas abiertas en pestañas dentro de una ventana común, cambió para muchos la idea de poder explorar ordenadamente varios sitios a la vez en la web. Ahora quedaba preguntarse si es un sistema similar funcionaría con las ventanas activas de Windows.

La respuesta en si y viene de la maño del programa WindowsTabs, una aplicación que a través del uso de pestañas, permite organizar todos los programas y funciones abiertas en la computadora en una sola ventana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iboAXQF4H9Y&feature=player_embedded[/youtube]

Dedicado al usuario común que desea un mayor orden dentro del caótico escritorio de su sesión en Windows, WindowsTabs da la oportunidad no sólo de combatir el caos, sino que también controlar que programas tendrán acceso a la función de pestañas a través de su configuración, como por ejemplo los browser que poseen un sistema similar y software de correo electrónico.

Otro de sus puntos a favor es la facilidad para moverse entre pestañas, lo que se hace con atajos de teclado, los incluso permite fusionar dos ventanas abiertas en una sola, sin tener que tocar o mover el Mouse.

Pensado para Windows Vista y XP, WindowsTabs también es compatible con el nuevo Windows 7 y se puede descargar directamente desde la página del fabricante.

La aplicación no es completamente gratuita, pero posee una versión de prueba sin límite de tiempos, pero que permite sólo tres pestañas por ventana, bastante pensando en las costumbres del usuario casero.

Enlace: WindowsTabs
Fuente: LifeHacker


31 May 2009 @ 13:48 hs.