Convierte videos desde tu Mac con UltiConvert

18 May 2011

Hoy, existen tantos dispositivos para ver videos, que muchas veces nos cuesta encontrar el que queremos ver, en el formato adecuado para nuestros gadgets. Para solucionarlo, existen los conversores de video y hoy tenemos uno para Mac.

Se trata de UltiConvert, una aplicación gratuita para Mac OSX que te permite una gran cantidad de formatos de videos a aquellos que sean compatibles con iTunes y los gadgets de Apple, de forma sencilla, rápida y efectiva.

Una de las cualidades interesantes de UltiConvert, es que cuida que los videos en los que esté trabajando mantengan el máximo nivel de calidad posible, a través de la aplicación de filtros de última generación.

Pero UltiConvert no sólo convierte los videos, sino que, una vez listos, también los transfiere a iTunes, para que luego se sincronicen con tu iPhone, iPad o los iPod que soportan la reproducción de video.

Compatible con cientos de formatos diferentes, es una de las pocas aplicaciones de su tipo pensadas para funcionar desde sistemas OSX, trabajando para entregar el mejor resultado de reproducción para dispositivos Apple. Puedes descargar UltiConvert, desde la Mac App Store.

Descargar UltiConvert gratis


18 May 2011 @ 8:00 hs.