A pesar de ser pago, la mayoría de los usuarios de computadoras prefieren utilizar Microsoft Office, un conjunto de aplicaciones que cubren todo tipo de necesidad, siendo casi indispensables para el trabajo diario.
Pero son pocos los que saben que pueden mejorar su desempeño añadiéndole nuevas características a través de complementos. En Hiperbeta te recomendamos los mejores añadidos para Microsoft Office.
OfficeTab: Uno de los más útiles para los que necesitan tener varios archivos abiertos a la vez, ya que te permite tenerlos todos organizados en pestañas dentro de una sola ventana, muy al estilo de los navegadores web. Es gratuito y compatible con diferentes versiones de Office.
Save as PDF or XPS: Creado por Microsoft para Office 2007, éste complemento te permite guardar los archivos creados con el programa en formatos como el PDF, librándote de tener que utilizar otras aplicaciones. Puedes descargarlo sin costo.
Abrir archivos de Office 2007 con Office 2003: Para muchos la versión 2003 de Office es mejor que las más nuevas, pero está el problema de la incompatibilidad con los formatos más recientes. Para ayudar, Microsoft creó un complemento que te permite abrir todo tipo de extensiones con tu edición de Office 2003. Gratis.
Abrir archivos ODF en Office: OpenOffice.org es una suite de programas similar a la de Microsoft Office, pero gratuita. Si quieres abrir y modificar archivos creados en el formato ODF, puedes instalar un complemento especial creado por los desarrolladores de OpenOffice. Es gratuito.