Motoman: El robot camarero

2 Jul 2010

No te va a traer el pollo bien cocido cuando lo pediste a punto, y tampoco se va a olvidar de que tu gasesosa sea dietética. No hablamos un super mesero, sino que se uno que está hecho de con fierros y tornillos. Se trata de Motoman.

Motoman es el sueño de todos los clientes y dueños de restaurantes. Se trata de un robot creado especialmente para trabajar como mesero, y actualmente tiene un empleo en un restaurante de Tailandia, sirviendo Sushi.

Su dueña, que pagó casi $200 mil dólares por cuatro meseros robotizados, defiende su inversión indicando que nunca llegan tarde, no toman pausas para fumar o ir al baño, y jamás le pedirán un aumento de sueldo.

Pero no crean que Motoman es un simple mesero, ya que también es capaz de entretener a los comensales bailando. Además tiene una apariencia elegante, y viste al estilo Samaurai, todo muy a tono con un restaurante de comida japonesa.

¿No nos crees? Entonces te dejamos unos videos de Motoman en acción. Ya van a querer que los atienda la próxima vez que salgan a cenar, aunque el viaje a Tailandia podría encarecerles un poco la cuenta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0jMlOPuhz0A[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eEWtMdQWn7w[/youtube]

Fuente: Caracol


2 Jul 2010 @ 8:00 hs.