MecaNet, una gran aplicación para aprender mecanografía

15 Jul 2011

Hoy en día la mecanografía no recibe la importancia que realmente se merece, pero es un conocimiento fundamental para cualquier persona que desea un puesto de trabajo administrativo o en el que se utilizan ordenadores constantemente. En la época de las máquinas de escribir la mecanografía se enseñaba en los colegios, pero hoy se ha dejado de lado.

Si bien es cierto que mucha gente aprende a manejarse muy bien con el teclado, no es suficiente saber escribir sin mirar el teclado. Si quieren aprender mecanografía fácilmente o si desean educar a otros en este sistema de escritura, les recomendamos que prueben MecaNet. Es una alternativa muy sencilla e interesante.

El objetivo de este software es que los usuarios aprendan mecanografía de forma fácil y veloz. Para ello hace uso de ejercicios y juegos que agilizarán el movimiento de los dedos y colaborarán a aprender el posicionamiento correcto de las manos.

Un punto interesante de MecaNet es que tiene un corrector muy severo que nos será de gran ayuda para mejorar cualquier equivocación que tengamos durante las prácticas. Sin lugar a dudas es una herramienta a tener en cuenta.

Otro aspecto a destacar es que la facilidad de aprendizaje que permite este software lo hace ideal para utilizarlo como herramienta educativa. Si son profesores de informática pueden enseñarles a sus alumnos a escribir correctamente, lo que también repercutirá en otros aspectos (desde la calidad de uso del PC hasta en la postura al sentarse frente al monitor).

Descarga | MecaNet.


15 Jul 2011 @ 12:54 hs.