Jessica Biel es la celebridad más peligrosa para buscar en Internet

31 Ago 2009

Para los fanáticos del cine y la farándula, el nombre Jessica Biel corresponde a una de las actrices jóvenes más lindas y famosas del momento, pero para los expertos en seguridad, esas dos palabras significan una sola cosa: Virus.

La empresa de seguridad informática McAfee dio a conocer la lista de los nombres más peligrosos para ingresar en buscadores, ya que los resultados obtenidos llevan a páginas dañinas que vulneran al equipo, abriendo paso a virus y troyanos.

jessica-biel-big

Éste año el honor como “la más peligrosa,” fue para Jessica Biel y el segundo lugar se lo quedó la cantante Beyoncé. Más atrás en la lista siguen Jennifer Aniston, el deportista Tom Brady, Jessica Simpson, Gisele Bundchen, modelo brasileña y única latina en la lista, Miley Cyrus, Megan Fox, Angelina Jolie, Ashley Tisdale, entre otros.

La sorpresa del 2009 la dio el actor Brad Pitt, quien éste año sólo ocupa la casilla número diez entre los “atrae virus,” cuando en los últimos años fue el líder indiscutido de éste tan poco glamoroso ranking.

Fuera de lo anecdótico, lo importante es utilizar un programa antivirus que nos prevenga de ingresar a un sitio web que podría resultar dañino. AVG, software completamente gratuito, hace el trabajo e impedirá que una inocente búsqueda de información sobre nuestras estrellas favoritas, termine en una tragedia informática.

Fuente: McAfee News


31 Ago 2009 @ 8:00 hs.