Estuviste quince minutos buscando información sobre el próximo álbum de tu banda favorita, para encontrarte con un sitio que ofrece las letras, algunas partituras e incluso videos. Entras feliz para luego darte cuenta que para acceder a tan excelente material necesitas ser un usuario registrado.
Lo mismo se repite en gran parte de los páginas y servicios que utilizamos día a día, lo que significa no sólo darse el tiempo para llenar interminables formularios, sino que también entregar datos como nuestra dirección de e-mail, propiciando un baño de Spam. Nosotros les presentamos una solución.
BugMeNot, (no me molestes) es un sitio caído del cielo para los que odian los pedidos de registro, ya que integra en su base de datos nombres de usuario y contraseñas para entrar directamente a donde queramos, sin tener que crear una cuenta de usuario.
Simple de utilizar, sólo necesitas ingresar la dirección del sitio para el cual deseas obtener acceso, recibiendo de vuelta una serie de posibles usuarios y contraseñas, incluyendo el porcentaje de éxito que tuvieron quienes ya las probaron.
La variedad de sitios y servicios que cubre BugMeNot es impresionante, y todos están invitados a colaborar con cuentas que hayan creado, ayudando así a expandir su alcance a nuevas páginas.
A diferencia de muchas herramientas de su tipo, BugMeNot contiene información para muchos sitios en español, por lo que seguro se ganará un lugar de importancia dentro de los favoritos en tu navegador, evitándote no sólo un gasto innecesario de tiempo, sino que también el tener que liberar información que deseas mantener como privada.
BugMeNot