Primera fiesta Windows 7 tendrá sabor caribeño

2 Oct 2009

Microsoft está tan emocionado con la próxima salida al mercado de sus Sistema Operativo Windows 7,  que quiere darle un aire ultrafestivo a tan importante acontecimiento. Por ello llamó a personas de todo el mundo a organizar fiestas esperando el lanzamiento.

win7-party-packMiles de fanáticos de la empresa de Redmond se unieron a la iniciativa que además viene con un par de regalos por parte de la empresa, y ya se confirmó la fecha y ubicación de la primera de ellas, que tomará lugar en las paradisíacas Islas Caimán.

Ubicada en el Caribe, será la sede de la fiesta inaugural que marca la cuenta regresiva para el debut de Windows 7. Sus organizadores ya recibieron el pack Microsoft para la celebración, el cual incluye una copia del programa autografiada por Steve Ballmer, CEO de la empresa.

Para darle ambiente a la noche, el paquete también trae servilletas, naipes, afiches e incluso un rompecabezas alusivos al tema que marcará la noche, en un evento que espera seguir repitiéndose en cientos de lugares en el mundo entero, dentro de lo que será una original forma de crear expectación ante la salida del nuevo Sistema.

Una fiesta donde seguro no faltará el ron, playa, computadoras y por supuesto una estatua en tamaño real de Bill Gates adornada con sombreros llenos de fruta. Total, no existen límites para el fanatismo por Windows.

Fuente: Engadget


2 Oct 2009 @ 14:00 hs.