Liga mexicana transmitirá partidos en 3D

22 Oct 2009

Si el fútbol es tu pasión y siempre buscas una manera de disfrutar un poco más del deporte rey, te contamos que México le tiene un regalo a todos los hinchas del país, ya que los partidos la liga nacional comenzarán a transmitirse en tercera dimensión.

Pero no creas que se podrá hacer desde casa, sino que los adictos al balompié tendrán que ir a una de las salas de cine dispuestas para la peculiar iniciativa y donde aseguran disfrutaras de cada pase y gol como nunca lo hiciste.

futbol3d

El partido inaugural para el nuevo sistema será nada menos que el clásico más importante del campeonato del país azteca  en donde se enfrentan el América con las Chivas de Guadalajara, y que además de contar con 3D, llevará el nivel de calidad de imagen hasta las nubes.

Por ahora los fanáticos tendrán que ir a uno de los seis complejos que la cadena de Cinepolis tiene en tres ciudades del país, y donde fecha a fecha se mostrarán los partidos más importantes de las liga latina que reúne a un selecto grupo de estrellas de todas partes del mundo.

La tecnología para gozar de los encuentros viene de la mano de Sony, que además cuenta con una resolución de imagen cuatro veces mayor a la normal, por lo que le podrás ver con nitidez si una jugada fue o no penal, pudiendo insultar al arbitro con pruebas en la mano (u ojo)

Fuente: Fayerwayer


22 Oct 2009 @ 14:00 hs.