Compartir archivos grandes por Internet con AnyHub

1 Sep 2010

Necesitas enviar a tu familia un DVD completo a través de Internet, pero no hay servicio de descarga directa que aguante archivos de ese tamaño, por lo que no te queda más que dividirlo en partes pequeñas.

Pero eso es cosa del pasado, ya que con AnyHub podrás subir a la red archivos de hasta diez gigas para compartirlos con quien desees, sin la necesidad de gastar un solo peso.

AnyHub es un servicio gratuito del estilo Descarga Directa, que tiene como característica más llamativa el tamaño máximo de los archivos que acepta, 10 Gigas, muchísimo más que otras herramientas de su tipo como MegaUpload, Rapidshare y los adjuntos de correo electrónico.

Su uso es extremadamente simple, aunque vas a requerir de una buena velocidad de subida a Internet. Sólo necesitar seleccionar el archivo que te interesa y darle clic a Upload.

Después de minutos o incluso horas, dependiendo del tamaño del archivo que quieras compartir, recibirás un enlace de descarga, el que podrás entregar a todos quienes desean que tengan acceso a los contenidos que subiste.

Si bien no es necesario registrarte en AnyHub, es una buena opción si quieres tener un registro de los archivos subidos, como también de su movimiento en cuanto a visitas y descargas.

AnyHub

Fuente: Adictos a la Red


1 Sep 2010 @ 8:00 hs.