Nace tienda de aplicaciones móviles sólo para adultos

2 Dic 2009

Apple ha hecho de las aplicaciones para tu teléfono IPhone todo un mercado aparte, donde se ofrecen miles de programas para añadir funciones al Gadget. Pero muchas de ellas no ven la luz por culpa de la censura. Para que esto no ocurra entre quienes usan otro tipo de celulares, acaba de aparecer una solución.

Se trata de MiKandi, una tienda especializada en aplicaciones “Sólo para adultos,” y que por ahora tiene productos compatibles con Android, el sistema operativo para móviles desarrollado por Google, pero que pronto desea ampliarse a otros tipos de sistemas.

mikandi

La idea es que los mayores de edad puedan añadir funciones y contenidos sin la censura a la que se ven sometidos los usuarios del Iphone, en un ambiente responsable. A diferencia de la tienda de Apple, en Mikandi todo es gratis y sólo basta entrar y descargar.

Durante los últimos años, la industria del entretenimiento para adultos ha mostrado interés por entrar al mercado móvil, pero se ha encontrado con una serie de trabas que lo impiden, algo que podría terminar con iniciativas como MiKandi.

La novedosa iniciativa es sólo para mayores de 18 años, aunque no ofrece un sistema de verificación que compruebe la edad de quienes le utilizan. Abierta para desarrolladores de todo el mundo, promete extenderse a otros sistemas operativos móviles a la brevedad, entregando un servicio que seguro causará más de alguna polémica.

MiKandi

Fuente: Emol


2 Dic 2009 @ 8:00 hs.