Lanzan versión gratuita de Snagit para Mac

22 Dic 2009

Snagit es una de las aplicaciones más populares para realizar todo tipo de capturas de pantalla, ya sea de imágenes fijas o vídeo, pudiendo añadir extras e incluso voz. El problema es que sólo era compatible con Windows. Bueno, eso hasta ahora.

TechSmith, los creadores de la popular aplicación, acaban de lanzar una versión dedicada a los Sistemas Mac y que a diferencia de la pensada para PC, es por ahora, absolutamente gratuita, ya que se trata de una beta.

Con funciones similares de las de su primo en PC, Snagit para Mac incorpora la posibilidad de añadir una serie de espectaculares efectos a nuestras capturas, un extra bastante superior a lo que vemos en Windows, junto con el resto de las características tradicionales del programa.

Otro punto a destacar es la estética, algo importante para los fanáticos de Mac, y en donde Snagit no decepciona, siendo visualmente atractivo, a la vez que no descuida sus útiles e interesantes funcionalidades.

Por ahora se trata de una beta, la que puede ser descargada sin costo de su web a la espera de una versión final sin fecha de salida, pero que probablemente no será gratuita. Por mientras aprovechen de disfrutar sin pagar de uno de los software más versátiles del mercado.

Snagit beta para Mac


22 Dic 2009 @ 8:00 hs.