A fines de los noventa, cuando recién comencé a conocer qué era la Internet, existía un programa que te permitía chatear con gente de todo el mundo sin utilizar las caóticas salas de conversación. Se trataba de ICQ, el pionero entre los mensajeros instantáneos y que se vio obligado a desaparecer ante el reinado de MSN, Yahoo Messenger, etc.
Si aún recuerdas el número que te identificaba en el programa, te contamos que lo podrás volver a usar ya que se acaba de lanzar ICQ 7, una versión acorde con los tiempos modernos y con la que sus dueños esperan recuperar el terreno perdido.
ICQ 7 tiene las mismas características de la mayoría de los mensajeros instantáneos; chat de texto, audio, videoconferencias, intercambio de archivos, compartir fotos, emoticones animados, uso de avatares, sonidos, etc, junto con la posibilidad de interactuar con amigos que utilicen otros programas de mensajería.
Así podrás importar contactos desde Gmail, Windows Live Messenger, Yahoo, AOL, entre otros más, mientras aprovechas de manejar tu actividad en las redes sociales más importantes, entre las que destacan Facebook, Twitter, Yahoo, poniéndose a tono con los servicios más importantes de la Internet.
La apariencia y personalización que ICQ 7 ofrece le hace interesante, ya que podremos cambiarla con Skins, fondos, sonidos personales, etc, a la vez que creas un perfil visible para el resto.
Para volver a revivir la nostalgia de la flor de colores, puedes descargar ICQ7 de forma gratuita desde la Internet.
Enlace: ICQ 7