Bing lanza servicio de búsquedas visuales

16 Sep 2009

Bing, el buscador estrella de Microsoft quiere encontrar nuevas formas de encantar al caprichoso público de Internet, y como todo entra por la vista, nada mejor que lanzar un servicio que búsquedas visuales.

El novedoso sistema que presenta los resultados de una búsqueda web en forma de imagen, permite al internauta hacerse una mejor idea de lo que Bing le entrega, ya que lo visual no requiere que el cerebro transforme las palabras al concepto que necesitaba, lo que según los expertos aumenta nuestra velocidad de proceso en un 20%.

bingvisual

Bing y búsquedas visuales

Por ahora el servicio está disponible para ciertos tipos de búsqueda, concentrándose en áreas como el cine, los libros, deportes, celebridades, productos de consumo, televisión, etc, justamente las que tienen su base en la imagen,  pero se espera que con el tiempo abarque los millones de posibles temas que engloba la Internet.

Si deseas utilizar el buscador visual de Bing, debes hacerlo desde la página dispuesta especialmente para ello y tener instalado en tu equipo la última versión del software Silverlight de factoría Microsoft, entrando desde tu pantalla a lo que promete ser la nueva era dentro de las búsquedas online.

Bing Visual Search


16 Sep 2009 @ 14:00 hs.