Google dejará de ser compatible con Explorer 6

3 Feb 2010

Tenemos una razón más para actualizar el viejo Internet Explorer 6 a una versión más reciente, ya que Google poco a poco irá ido quitando soporte a dicho navegador dentro de sus servicios más populares.

Quienes intenten entrar a Youtube a través de la tan insegura edición del browser de Microsoft, se encontrarán con problemas para utilizar todas las funciones del sitio de vídeos, el cual ha sido optimizado para funcionar sólo con las últimas versiones de los navegadores.

Lo mismo ocurrirá con otros servicios como Gmail, Maps, Google Docs, Earth, etc, los que poco a poco se irán haciendo incompatibles con Explorer 6, en una medida que tiene como consideración los serios problemas de seguridad del programa, el cual ha sido sindicado como culpable de varios ataques perpetrados por hackers.

No crean que todas las aplicaciones online excluirán a Explorer 6 de una sola vez, sino que será un proceso que se irá dando poco a poco durante los primeros meses del 2010, periodo en que se espera que los usuarios del browser acaten la propia advertencia de Microsoft y se actualicen a Microsoft Internet Explorer 8.

Para informarte más sobre los problemas de Internet Explorer 6, te dejamos un cuadro donde Microsoft alerta sobre posibles problemas entre el navegador y sus sistemas operativos.

Fuente: Technoticles



3 Feb 2010 @ 13:00 hs.