Grooveshark lanzó aplicación para iPhone

18 Ago 2010

Si no conoces a Grooveshark, te estás privando de mucho cuando navegas por Internet, ya que se trata de un servicio gratuito que te permite escuchar casi cualquier tema musical, creando listas, radios y lo que se te ocurra.

Ahora los usuarios del Iphone podrán gozar de similares beneficios, gracias a una aplicación creada especialmente para las características del dispositivo, y que se puede probar de forma gratuita por 30 días.

Compatible tanto con el iPhone, como también el iPod Touch e iPad, la aplicación Grooveshark sólo requiere de una conexión a Internet para dar acceso a miles de canciones pertenecientes a los artistas más destacados del mundo.

Compatible con el iOS4, Grooveshark aprovecha sus mejoras, aunque también funciona con Sistemas Operativos anteriores, como el 3 y sus actualizaciones. Puede descargarse directamente desde la AppStore y una vez transcurrido el periodo de prueba, puede seguir utilizándose previo pago de $3 dólares al mes, o $30 dólares por todo el año.

Una aplicación que vale la pena tener en los dispositivos móviles de Apple, y que seguramente se convertirá en la favorita de muchos.

Descargar Grooveshark desde la AppStore


18 Ago 2010 @ 8:00 hs.