Se acerca Google Chrome 6

26 Jul 2010

Google no quiere ceder un centímetro de terreno a la hora de ir ganando usuarios con su navegador Chrome. Por ello, están a punto de lanzar la versión 6 del browser,  la que viene cargada de sorpresas.

Google Chrome 6 será un navegador mucho más avanzado que sus predecesores, con características que le acercan más a programas más sofisticados como Firefox y que seguro le valdrán el aumentar el número de seguidores.

Pero, ¿Qué se viene en ésta nueva edición? En Hiperbeta te lo contamos:

Mayor simplicidad de uso a través de un menú unificado, en donde estarán presentes las opciones que los usuarios suelen utilizar con más frecuencia.

Sincronización de extensiones entre diferentes instalaciones de Chrome, algo que también se extiende a los historiales y favoritos, haciendo más cómodo el uso del navegador sin importar en que computadora estés.

Mejor rendimiento gráfico: Algo importante considerando la evolución en juegos y material multimedia al que se accede a través de los browsers.

Posibilidad de imprimir texto seleccionado: Es decir, no tendrás que imprimir la página completa si sólo necesitas una pequeña porción.

Aparte de anunciar Chrome 6, la compañía adelantó que seguirá lanzando nuevas versiones estables de su navegador al menos cada seis semanas.

Fuente: Fayerwayer


26 Jul 2010 @ 8:00 hs.